Por más que los infiernos, no pudiendo destruir la Iglesia, se organicen para sofocarla, jamás impedirán su actuación. La Luz de Cristo permanecerá en ella, con todo su poder y grandeza, aguardando el momento de manifestarse de forma intensa, majestuosa e irresistible”.

Redacción (01/05/2023 08:14, Gaudium Press) Cuentan que el Papa San Pío X, durante una visita a uno de los colegios eclesiásticos de Roma, hizo la básica pregunta de catequesis a los jóvenes estudiantes para el sacerdocio: “¿Cuáles son las notas distintivas de la verdadera Iglesia de Cristo?”
Uno de ellos, rápidamente, respondió que eran cuatro: Una, Santa, Católica y Apostólica.
Ante la sorpresa de éste y los otros estudiantes presentes el Papa le preguntó nuevamente: “¿no hay más que cuarto?”, a lo que respondió el joven seminarista, que: también era Romana.
“Exacto”, le…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















