Por más que los infiernos, no pudiendo destruir la Iglesia, se organicen para sofocarla, jamás impedirán su actuación. La Luz de Cristo permanecerá en ella, con todo su poder y grandeza, aguardando el momento de manifestarse de forma intensa, majestuosa e irresistible”.

Redacción (01/05/2023 08:14, Gaudium Press) Cuentan que el Papa San Pío X, durante una visita a uno de los colegios eclesiásticos de Roma, hizo la básica pregunta de catequesis a los jóvenes estudiantes para el sacerdocio: “¿Cuáles son las notas distintivas de la verdadera Iglesia de Cristo?”
Uno de ellos, rápidamente, respondió que eran cuatro: Una, Santa, Católica y Apostólica.
Ante la sorpresa de éste y los otros estudiantes presentes el Papa le preguntó nuevamente: “¿no hay más que cuarto?”, a lo que respondió el joven seminarista, que: también era Romana.
“Exacto”, le…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















