Por más que los infiernos, no pudiendo destruir la Iglesia, se organicen para sofocarla, jamás impedirán su actuación. La Luz de Cristo permanecerá en ella, con todo su poder y grandeza, aguardando el momento de manifestarse de forma intensa, majestuosa e irresistible”.
Redacción (01/05/2023 08:14, Gaudium Press) Cuentan que el Papa San Pío X, durante una visita a uno de los colegios eclesiásticos de Roma, hizo la básica pregunta de catequesis a los jóvenes estudiantes para el sacerdocio: “¿Cuáles son las notas distintivas de la verdadera Iglesia de Cristo?”
Uno de ellos, rápidamente, respondió que eran cuatro: Una, Santa, Católica y Apostólica.
Ante la sorpresa de éste y los otros estudiantes presentes el Papa le preguntó nuevamente: “¿no hay más que cuarto?”, a lo que respondió el joven seminarista, que: también era Romana.
“Exacto”, le…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…