El Inmaculado Corazón de María es el Sagrario del Espíritu Santo, el “lugar” desde donde actúa en todos los corazones.

Redacción (08/06/2024, Gaudium Press) Su sumisión radical, dócil y absorta a la voluntad del Padre en los días de su vida mortal hizo que Nuestra Señora mereciera el trono más exaltado en la eternidad y el título de Emperatriz del Universo. Junto con su Hijo Jesús, forma con Él un solo Corazón.
Durante su vida terrena, Nuestro Señor quiso realizar milagros portentosos a través de María, comenzando por la misma Encarnación. Con Ella y a través de Ella, también realiza maravillas en la trama de los acontecimientos, pero le reserva un papel manifiesto y grandioso a medida que los episodios culminantes del plan de la creación se vuelven inminentes.
Como Madre y Reina de los hombres, la Santísima Virgen tiene la misión de conducir todas las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















