El Inmaculado Corazón de María es el Sagrario del Espíritu Santo, el “lugar” desde donde actúa en todos los corazones.

Redacción (08/06/2024, Gaudium Press) Su sumisión radical, dócil y absorta a la voluntad del Padre en los días de su vida mortal hizo que Nuestra Señora mereciera el trono más exaltado en la eternidad y el título de Emperatriz del Universo. Junto con su Hijo Jesús, forma con Él un solo Corazón.
Durante su vida terrena, Nuestro Señor quiso realizar milagros portentosos a través de María, comenzando por la misma Encarnación. Con Ella y a través de Ella, también realiza maravillas en la trama de los acontecimientos, pero le reserva un papel manifiesto y grandioso a medida que los episodios culminantes del plan de la creación se vuelven inminentes.
Como Madre y Reina de los hombres, la Santísima Virgen tiene la misión de conducir todas las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















