José Andrés Calderón, el joven abogado que desde hace seis meses convoca diariamente un Rosario por España en las cercanías de la sede nacional del PSOE, ha recibido tres multas del delegado del Gobierno en Madrid por una suma total de 3600 euros.
Con motivo de esta injusta medida, el portal Peticiones Católicas acaba de lanzar una campaña de firmas para apoyar a José Andrés Calderón, y con él, también, a todos los católicos a los que se busca amedrentar para que así se saque a Dios de la esfera pública.
Puedes firmar en apoyo del abogado José Andrés en este enlace.
El hecho que justificaría cada sanción es hacerle responsable, por convocar el rezo del Rosario, del corte de las calles Ferraz y Marqués de Urquijo los días 2, 3 y 4 de enero, durante las protestas contra la ley de Amnistía.
Para volver a creer en Dios
«Rezamos para que España vuelva a creer…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…