El sacerdote Pablo Aguilera-Pich, conocido en redes como @PadrePich, acaba de recibir una amenaza de muerte en una pared de su parroquia de Barcelona. «Te tenemos en el punto de mira, Pablo. Abortaremos», reza la frase, escrita en catalán.
El Padre Pablo, sacerdote en Barcelona, ha sufrido en su parroquia hasta seis amenazas en en distintas ocasiones. En esta última ocasión, el mensaje está firmado por Arran, colectivo juvenil vinculado a la CUP, la extrema izquierda independentista y el anarquismo.
Ya en marzo manifestantes de la CUP y Arran hostigaron la parroquia del Remei en Barcelona con mensajes abortistas, feministas y anticlericales, ya que es sede de un nutrido grupo de feligreses provida.
Con motivo de estas últimas amenazas, el portal www.peticionescatolicas.org está recogiendo firmas para trasladar todo el apoyo a este joven y valiente sacerdote.
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…