El sacerdote Pablo Aguilera-Pich, conocido en redes como @PadrePich, acaba de recibir una amenaza de muerte en una pared de su parroquia de Barcelona. «Te tenemos en el punto de mira, Pablo. Abortaremos», reza la frase, escrita en catalán.
El Padre Pablo, sacerdote en Barcelona, ha sufrido en su parroquia hasta seis amenazas en en distintas ocasiones. En esta última ocasión, el mensaje está firmado por Arran, colectivo juvenil vinculado a la CUP, la extrema izquierda independentista y el anarquismo.
Ya en marzo manifestantes de la CUP y Arran hostigaron la parroquia del Remei en Barcelona con mensajes abortistas, feministas y anticlericales, ya que es sede de un nutrido grupo de feligreses provida.
Con motivo de estas últimas amenazas, el portal www.peticionescatolicas.org está recogiendo firmas para trasladar todo el apoyo a este joven y valiente sacerdote.
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…