(ZENIT Noticias / Roma, 04.12.2024).- El domingo 1 de diciembre, la capilla del Seminario Redemptoris Mater de Roma se convirtió en escenario de una ceremonia que mezcló espiritualidad y arte. Kiko Argüello, pintor español y co-iniciador del Camino Neocatecumenal, recibió el prestigioso premio “Per Artem ad Deum”, otorgado por la asociación polaca Sacra Expo bajo el patrocinio del Dicasterio para la Cultura y la Educación del Vaticano. Este reconocimiento no solo destaca su trayectoria artística, sino también su capacidad para integrar el arte en la evangelización y la formación espiritual.
Un premio que conecta arte y trascendencia
El galardón, cuyo nombre significa “A través del arte hacia Dios”, busca reconocer a aquellos cuya obra no se limita a la estética, sino que abre puertas a la experiencia divina. Personalidades como el compositor Ennio Morricone y…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…