(ZENIT Noticias / Roma, 24.10.2023).- El 14 de octubre de 2023 se abrió la causa de beatificación para Vivian Ogu, teenager nigeriana que optó dar gloria a Dios con su virginidad, aunque ello le costara la vida. Fue una niña entregada a Jesús desde temprana edad, vivió como testimonio para otros hasta el día de su muerte.
Fue bautizada en la iglesia de San Pablo en su ciudad natal Benin el 1 de julio de 1995 y recibió su primera comunión en la misma parroquia en marzo de 2005.
Asistió a la escuela de Nigeria Air Force Women Association School para su educación preescolar y primaria. Luego cursó su escuela secundaria en the Greater Tomorrow Secondary School, en su ciudad natal distinguiéndose siempre académicamente. Soñaba en convertirse en abogada para defender a las mujeres viudas y a los huérfanos.
Además, se distinguía por su liderazgo y tenacidad. Al percatarse…
Autor: Dante Alba, LC

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















