Los diversas potencias europeas que intentaron conquistar América del Norte desde el Atlántico, a saber, Holanda, Inglaterra y Francia, -no España en ningún momento, que, por otra parte, entra en contacto con esa parte del continente desde el Pacífico, no desde el Atlántico- toman pronto nota de la costumbre local del escalpelamiento, viendo en él una extraordinaria oportunidad que les resulta de lo más conveniente: la de servir para demostrar de una manera “económica” –sin tener que portar todo el cadáver, ni tan siquiera la sola cabeza que, después de todo, puede llegar a pesar hasta siete kilos- que se ha procedido a la eliminación de un enemigo que no es otro que el antiguo portador de esa cabellera. Añadiendo al mismo una nota no poco característica del nuevo escalpelamiento “a la europea”: el establecimiento de un precio por cabellera,…
Autor: En cuerpo y alma
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…