A sus 24 años, Eloi Chiramal prepara en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz sus estudios en Teología que le permitirán ser sacerdote. Procedente de la archieparquía siro-malabar de Thrissur (Kerala, India), el joven fue educado en una familia profundamente católica. Cuenta a CARF que la historia de su vocación comenzó precisamente gracias a su padre, Joby, que comenzó como él sus estudios en el seminario hasta que, tras cuatro años, supo que estaba llamado casarse con Princy, con quien tendría tres hijos.
Hoy, Eloi y su hermano mayor, Joel, cursan sus estudios en el seminario y su hermana pequeña, Christin, trabaja como analista.
La vocación no cogió a Eloi y Joel del todo por sorpresa. Además de conocer la historia de su padre y beneficiarse de su formación sacerdotal, toda la familia vivió un ambiente de devoción en el hogar desde que tiene uso de memoria, en el que se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…