(ZENIT Noticias / Washington, 31.10.2025).- Por primera vez en la historia moderna de Estados Unidos, es más probable encontrar a jóvenes adultos en los bancos de la iglesia que a sus padres. Un nuevo estudio del Grupo Barna, realizado en colaboración con Gloo como parte de su proyecto «Estado de la Iglesia», revela un sorprendente cambio generacional: los millennials y la Generación Z asisten ahora a la iglesia con mayor frecuencia que los baby boomers y las generaciones mayores que alguna vez constituyeron la columna vertebral del cristianismo estadounidense.
Este hallazgo marca un profundo cambio cultural. Durante décadas, las iglesias de Estados Unidos dependieron en gran medida de los feligreses mayores, observando con preocupación cómo las generaciones más jóvenes se alejaban, alegando secularización, desilusión o simplemente falta de pertenencia. Ahora, la…
Autor: Tim Daniels
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















