(ZENIT Noticias / Washington, 31.10.2025).- Por primera vez en la historia moderna de Estados Unidos, es más probable encontrar a jóvenes adultos en los bancos de la iglesia que a sus padres. Un nuevo estudio del Grupo Barna, realizado en colaboración con Gloo como parte de su proyecto «Estado de la Iglesia», revela un sorprendente cambio generacional: los millennials y la Generación Z asisten ahora a la iglesia con mayor frecuencia que los baby boomers y las generaciones mayores que alguna vez constituyeron la columna vertebral del cristianismo estadounidense.
Este hallazgo marca un profundo cambio cultural. Durante décadas, las iglesias de Estados Unidos dependieron en gran medida de los feligreses mayores, observando con preocupación cómo las generaciones más jóvenes se alejaban, alegando secularización, desilusión o simplemente falta de pertenencia. Ahora, la…
Autor: Tim Daniels
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















