(ZENIT Noticias / Washington, 31.10.2025).- Por primera vez en la historia moderna de Estados Unidos, es más probable encontrar a jóvenes adultos en los bancos de la iglesia que a sus padres. Un nuevo estudio del Grupo Barna, realizado en colaboración con Gloo como parte de su proyecto «Estado de la Iglesia», revela un sorprendente cambio generacional: los millennials y la Generación Z asisten ahora a la iglesia con mayor frecuencia que los baby boomers y las generaciones mayores que alguna vez constituyeron la columna vertebral del cristianismo estadounidense.
Este hallazgo marca un profundo cambio cultural. Durante décadas, las iglesias de Estados Unidos dependieron en gran medida de los feligreses mayores, observando con preocupación cómo las generaciones más jóvenes se alejaban, alegando secularización, desilusión o simplemente falta de pertenencia. Ahora, la…
Autor: Tim Daniels
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















