Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 19.06.2024).- Un nuevo documento de políticas del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) sugiere que la subrogación gestacional, incluida la subrogación comercial, debe considerarse parte de la “planificación familiar integral” y, potencialmente, como un derecho humano.
El documento ofrece una nueva definición de “planificación familiar integral” como “un enfoque holístico para la planificación y formación familiar. Abarca servicios de planificación familiar, una variedad de métodos anticonceptivos, tratamientos de fertilidad, adopción, acogida y maternidad subrogada”.
La subrogación es un tema controvertido a nivel internacional, que genera preocupación sobre la explotación de las mujeres, en particular de las mujeres pobres de los países en desarrollo que…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…