Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 19.06.2024).- Un nuevo documento de políticas del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) sugiere que la subrogación gestacional, incluida la subrogación comercial, debe considerarse parte de la “planificación familiar integral” y, potencialmente, como un derecho humano.
El documento ofrece una nueva definición de “planificación familiar integral” como “un enfoque holístico para la planificación y formación familiar. Abarca servicios de planificación familiar, una variedad de métodos anticonceptivos, tratamientos de fertilidad, adopción, acogida y maternidad subrogada”.
La subrogación es un tema controvertido a nivel internacional, que genera preocupación sobre la explotación de las mujeres, en particular de las mujeres pobres de los países en desarrollo que…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…