Por más que hayan impuesto el secreto pontificio a las deliberaciones de las sesiones sinodales, con escaso éxito, de nada vale si, como informa The Pillar, se suben a un servidor no seguro de la nube esa misma información. Las máquinas no saben de excomuniones.
Registros confidenciales del sínodo se han publicado en un servidor en la nube no seguro en los días transcurridos desde que comenzó la asamblea sinodal este mes, y se agregaron nuevos registros el jueves.
Los registros incluyen listas de participantes sinodales y sus asignaciones de grupos de trabajo, junto con los informes presentados por los grupos de trabajo al concluir el primer segmento de discusión del sínodo, informa The Pillar.
En la primera semana se pidió a los participantes que reflexionaran sobre sus experiencias en las fases locales del sínodo de dos años sobre la sinodalidad, que comenzó con…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















