Por más que hayan impuesto el secreto pontificio a las deliberaciones de las sesiones sinodales, con escaso éxito, de nada vale si, como informa The Pillar, se suben a un servidor no seguro de la nube esa misma información. Las máquinas no saben de excomuniones.
Registros confidenciales del sínodo se han publicado en un servidor en la nube no seguro en los días transcurridos desde que comenzó la asamblea sinodal este mes, y se agregaron nuevos registros el jueves.
Los registros incluyen listas de participantes sinodales y sus asignaciones de grupos de trabajo, junto con los informes presentados por los grupos de trabajo al concluir el primer segmento de discusión del sínodo, informa The Pillar.
En la primera semana se pidió a los participantes que reflexionaran sobre sus experiencias en las fases locales del sínodo de dos años sobre la sinodalidad, que comenzó con…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…