(ZENIT Noticias / Ginebra-Londres, 21.07.2023).- En un golpe a las normas internacionales de libertad de expresión, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU ha adoptado una resolución que «subraya la necesidad» de exigir «responsabilidades» a los individuos responsables de blasfemia, en particular por profanar el Corán. La resolución, titulada «Lucha contra el odio religioso que constituye incitación a la discriminación, la hostilidad o la violencia», indica que tales sanciones serían «coherentes con las obligaciones de los Estados derivadas del derecho internacional de los derechos humanos».
La medida llega tras la quema pública de un Corán como protesta en Suecia. La policía sueca había concedido un permiso para la protesta, de acuerdo con sus leyes de libertad de expresión.
La acción provocó amenazas de muerte e intensas reacciones internacionales, sobre…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…