(ZENIT Noticias / Ginebra-Londres, 21.07.2023).- En un golpe a las normas internacionales de libertad de expresión, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU ha adoptado una resolución que «subraya la necesidad» de exigir «responsabilidades» a los individuos responsables de blasfemia, en particular por profanar el Corán. La resolución, titulada «Lucha contra el odio religioso que constituye incitación a la discriminación, la hostilidad o la violencia», indica que tales sanciones serían «coherentes con las obligaciones de los Estados derivadas del derecho internacional de los derechos humanos».
La medida llega tras la quema pública de un Corán como protesta en Suecia. La policía sueca había concedido un permiso para la protesta, de acuerdo con sus leyes de libertad de expresión.
La acción provocó amenazas de muerte e intensas reacciones internacionales, sobre…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















