(ZENIT Noticias / Sumatra, 23.09.2024).- En una impresionante muestra de fe y artesanía, Indonesia ha presentado la estatua de Jesucristo más alta del mundo, que se alza majestuosa sobre la colina Sibeabea en el norte de Sumatra. Con una altura de 61 metros, la estatua de “Jesucristo el Salvador se alza ahora como un nuevo hito mundial, superando al famoso “Cristo Redentor” de Río de Janeiro por más de 20 metros. Esta estructura monumental domina el pintoresco lago Toba en la regencia de Samosir, y combina belleza natural con significado espiritual.
La estatua fue inaugurada oficialmente el 19 de septiembre por el obispo Antonius Subianto Bunjamin, presidente de la Conferencia Episcopal de Indonesia, en una ceremonia que atrajo la atención local e internacional. Apenas unas semanas antes, el 6 de septiembre, el propio Papa Francisco bendijo una versión en miniatura de la…
Autor: Lim Kym
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…