Árbol de Navidad y belén en la plaza pública de Faraya, una ciudad en el distrito de Keserwan del Monte Líbano, en noviembre de 2024. / Crédito: Municipalidad de Faraya
, Dec 2, 2024 / 15:01 pm (CNA).
El 23 de noviembre, en el pueblo de Faraya, ubicado en el distrito de Keserwan, en el Monte Líbano, se desató la indignación de los locales cuando una pistola fue colocada cerca de un pesebre. Durante el acto vandálico, los perpetradores retiraron la estatua del Niño Jesús y dejaron un arma de fuego en su lugar.
Autor:
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
			









				
				
				








