En un nuevo episodio que refleja el creciente clima de hostilidad contra los cristianos en la India, Gopichand Padalkar, miembro de la Asamblea Legislativa de Maharashtra y representante del Bharatiya Janata Party (BJP) —la misma formación política del primer ministro Narendra Modi—, ha ofrecido recompensas económicas por actos de violencia contra el clero católico.
Según denunció Catholic Arena en la red social X, Padalkar habría prometido 350.000 rupias (unos 3.800 euros) a quien agreda físicamente a un sacerdote católico y 1 millón de rupias (cerca de 10.800 euros) a quien lo asesine. Estas palabras, que por sí mismas constituyen un llamamiento directo al odio y al crimen, se suman a una larga lista de declaraciones públicas en las que el político ridiculiza los fundamentos de la fe cristiana.
Mentiras repetidas: el pretexto de las “conversiones…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…