El sábado pasado aparecieron los restos mortales del pequeño Émile Soleil, desaparecido misteriosamente el pasado 8 de julio en el pueblo alpino de Haut-Vernet, a unos 150 km al noreste de Marsella, donde se encontraba pasando las vacaciones en la residencia de verano de sus abuelos.
Desde el principio quedaron abiertas todas las posibilidades, desde un secuestro a un accidente, pasando por que el niño se perdiera. En los días siguientes, las autoridades y los vecinos pusieron en marcha todos los esfuerzos posibles para encontrarlo, sin éxito. La posibilidad de un secuestro llevó a sus padres, Colomban, de 26 años, y Marie, de 25, a dirigir un mensaje grabado a su hipotético captor, apelando a su angustia para pedir su liberación.
Tras conocerse el hallazgo de su cadáver, y desvanecida toda esperanza, la familia lanzó un comunicado a través de su abogado, donde…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…