El sábado pasado aparecieron los restos mortales del pequeño Émile Soleil, desaparecido misteriosamente el pasado 8 de julio en el pueblo alpino de Haut-Vernet, a unos 150 km al noreste de Marsella, donde se encontraba pasando las vacaciones en la residencia de verano de sus abuelos.
Desde el principio quedaron abiertas todas las posibilidades, desde un secuestro a un accidente, pasando por que el niño se perdiera. En los días siguientes, las autoridades y los vecinos pusieron en marcha todos los esfuerzos posibles para encontrarlo, sin éxito. La posibilidad de un secuestro llevó a sus padres, Colomban, de 26 años, y Marie, de 25, a dirigir un mensaje grabado a su hipotético captor, apelando a su angustia para pedir su liberación.
Tras conocerse el hallazgo de su cadáver, y desvanecida toda esperanza, la familia lanzó un comunicado a través de su abogado, donde…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…