La controvertida monja dominica Sor Lucía Caram y su íntimo amigo Juan Carlos Cruz, miembro de la Comisión Pontificia antiabusos, han protagonizado una bochornosa escena en Roma.
Esta mañana han coincidido en una calle de Roma el sacerdote de la diócesis de Cartagena-Murcia Julio Romero Fernández y la siempre polémica monja sor Lucía Caram que denuncia haber sido víctima de una supuesta agresión por parte de este sacerdote.
Testigos presenciales de lo ocurrido han relatado a este medio que el sacerdote murciano se acercó de manera educada a la religiosa argentina para pedirle que fuera «más prudente» con sus intervenciones televisivas y en redes sociales y que esta saltó rápidamente contra él calificándolo de «tradicionalista» y «sedevacantista» con ánimo de insultarle y desprestigiarle. Tal y como se aprecia en el vídeo difundido por Caram, le ha amenazado…
Autor: Javier Arias
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















