La controvertida monja dominica Sor Lucía Caram y su íntimo amigo Juan Carlos Cruz, miembro de la Comisión Pontificia antiabusos, han protagonizado una bochornosa escena en Roma.
Esta mañana han coincidido en una calle de Roma el sacerdote de la diócesis de Cartagena-Murcia Julio Romero Fernández y la siempre polémica monja sor Lucía Caram que denuncia haber sido víctima de una supuesta agresión por parte de este sacerdote.
Testigos presenciales de lo ocurrido han relatado a este medio que el sacerdote murciano se acercó de manera educada a la religiosa argentina para pedirle que fuera «más prudente» con sus intervenciones televisivas y en redes sociales y que esta saltó rápidamente contra él calificándolo de «tradicionalista» y «sedevacantista» con ánimo de insultarle y desprestigiarle. Tal y como se aprecia en el vídeo difundido por Caram, le ha amenazado…
Autor: Javier Arias
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















