La controvertida monja dominica Sor Lucía Caram y su íntimo amigo Juan Carlos Cruz, miembro de la Comisión Pontificia antiabusos, han protagonizado una bochornosa escena en Roma.
Esta mañana han coincidido en una calle de Roma el sacerdote de la diócesis de Cartagena-Murcia Julio Romero Fernández y la siempre polémica monja sor Lucía Caram que denuncia haber sido víctima de una supuesta agresión por parte de este sacerdote.
Testigos presenciales de lo ocurrido han relatado a este medio que el sacerdote murciano se acercó de manera educada a la religiosa argentina para pedirle que fuera «más prudente» con sus intervenciones televisivas y en redes sociales y que esta saltó rápidamente contra él calificándolo de «tradicionalista» y «sedevacantista» con ánimo de insultarle y desprestigiarle. Tal y como se aprecia en el vídeo difundido por Caram, le ha amenazado…
Autor: Javier Arias
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















