Un incendio en la catedral de Notre-Dame de Rouen ha provocado que la aguja de la histórica catedral, de más de 1.000 años de antigüedad, se encuentre en llamas y peligro de derrumbe.
Un espeso humo surgió de una plataforma donde se estaban llevando a cabo las labores de restauración, según mostraron las imágenes televisivas. No obstante, algunos testigos informaron que la humareda había disminuido hacia las 12:30. Varias unidades de bomberos se movilizaron rápidamente y la plaza frente a la catedral fue cerrada al público para garantizar la seguridad.
El alcalde de Ruán, Nicolas Mayer-Rossignol, comunicó en X: «Se ha iniciado un incendio en la flecha de la catedral de Ruán. El origen se desconoce por el momento. Todos los recursos públicos están movilizados».
La catedral de Ruán de estilo gótico, cuya construcción comenzó hacia el año 1030, se llevó a cabo en…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…