(ZENIT Noticias / Rouen, Francia, 11.07.2024).- Hacia el medio día del jueves 11 de julio, un incendio en la aguja de la catedral gótica de Rouen, en Francia, produjo pánico al evocar lo sucedido años atrás en la catedral de París.
Fueron los mismos trabajadores los que llamaron a los bomberos. La catedral, y con ella su aguja de 151 metros, se encuentran en restauración. Al parecer, las primeras conjeturas apuntan a que una chispa de soldadura inicio las llamas al entrar en contacto con las lonas plásticas que cubren el lugar de trabajo de los obreros.
No obstante, unas 28 obras se pusieron en resguardo por si el fuego crecía. La catedral de Rouen data del siglo XIII. La aguja actual en torno a la cual se produjo el incendio no es la original. La original era de madera y se quemó al ser alcanzada por un rayo. Mundialmente conocida por los cuadros temáticos del pintor…
Autor: Covadonga Asturias
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















