“Nadie quiere que esto suceda, pero podemos rendirnos a la misericordia de Dios y resucitar de estas cenizas, y trabajar juntos para reconstruirla”, afirmó el párroco.
Foto: Facebook City Councilor Jayve Diaz.
Redacción (25/04/2024, Gaudium Press) La catedral original de la diócesis de Ilagan, ubicada en Filipinas, fue azotada por un terrible incendio. El templo católico del siglo XVII se encontraba en remodelación cuando un incendio dañó toda su estructura, provocando el derrumbe de gran parte del techo.
El incendio devastó todo el interior de la iglesia
Según el párroco, padre Ric-Zeus Angobang, “el incendio devastó todo el interior de la iglesia”. El sacerdote se encontraba fuera de la parroquia cuando se inició el incendio, pero según los informes que le llegaron, el incendio se inició alrededor de las 11:40 horas. Se llamó a los bomberos y tardaron…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















