Un grupo de extremistas musulmanes incendió el árbol de Navidad de la parroquia del Santísimo Redentor, situada en Jenin, en Cisjordania, en un nuevo episodio de hostigamiento contra la presencia cristiana en Tierra Santa. El ataque ha sido condenado por Mons. Adolfo Tito Yllana, nuncio apostólico en Israel y delegado apostólico en Jerusalén y Palestina.
El atentado se produjo en la madrugada del lunes 22 y fue denunciado públicamente por la propia parroquia a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook, donde se difundieron imágenes del árbol calcinado. «Este es un acto que debe ser condenado, porque no ayuda y no es la primera vez», declaró el nuncio.
Condena de la comunidad cristiana
La agresión provocó una reacción inmediata de rechazo por parte de la comunidad cristiana local. Según informó Vatican News, para la tarde de este martes estaba prevista…
Autor: INFOVATICANA
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















