Un grupo de extremistas musulmanes incendió el árbol de Navidad de la parroquia del Santísimo Redentor, situada en Jenin, en Cisjordania, en un nuevo episodio de hostigamiento contra la presencia cristiana en Tierra Santa. El ataque ha sido condenado por Mons. Adolfo Tito Yllana, nuncio apostólico en Israel y delegado apostólico en Jerusalén y Palestina.
El atentado se produjo en la madrugada del lunes 22 y fue denunciado públicamente por la propia parroquia a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook, donde se difundieron imágenes del árbol calcinado. «Este es un acto que debe ser condenado, porque no ayuda y no es la primera vez», declaró el nuncio.
Condena de la comunidad cristiana
La agresión provocó una reacción inmediata de rechazo por parte de la comunidad cristiana local. Según informó Vatican News, para la tarde de este martes estaba prevista…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















