Un grupo de extremistas musulmanes incendió el árbol de Navidad de la parroquia del Santísimo Redentor, situada en Jenin, en Cisjordania, en un nuevo episodio de hostigamiento contra la presencia cristiana en Tierra Santa. El ataque ha sido condenado por Mons. Adolfo Tito Yllana, nuncio apostólico en Israel y delegado apostólico en Jerusalén y Palestina.
El atentado se produjo en la madrugada del lunes 22 y fue denunciado públicamente por la propia parroquia a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook, donde se difundieron imágenes del árbol calcinado. «Este es un acto que debe ser condenado, porque no ayuda y no es la primera vez», declaró el nuncio.
Condena de la comunidad cristiana
La agresión provocó una reacción inmediata de rechazo por parte de la comunidad cristiana local. Según informó Vatican News, para la tarde de este martes estaba prevista…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















