El monumento más grande del mundo de la Virgen de Fátima inaugurado el 13 de noviembre. / Crédito: Prefeitura do Crato / Thiago Americo
El monumento más grande del mundo dedicado a Nuestra Señora de Fátima fue inaugurado y bendecido el 13 de noviembre durante la Misa de clausura del Jubileo Mariano en Crato, en el estado de Ceará, en la región nordeste de Brasil.
La estatua, de 54 metros de altura, se encuentra en el barrio Nuestra Señora de Fátima. Fue creada por el artista Ranilson Viana inspirado en la réplica de la imagen peregrina que se venera en la Catedral de Nuestra Señora de Penha, obra del escultor portugués Guilherme Ferreira Thedim.
“Nuestros corazones rebosan de alegría y fe porque en esta tierra bendita de Crato se erige esta grandiosa imagen de Nuestra Señora de Fátima gracias a la presencia de la imagen peregrina, procedente directamente de…
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















