El monumento más grande del mundo de la Virgen de Fátima inaugurado el 13 de noviembre. / Crédito: Prefeitura do Crato / Thiago Americo
El monumento más grande del mundo dedicado a Nuestra Señora de Fátima fue inaugurado y bendecido el 13 de noviembre durante la Misa de clausura del Jubileo Mariano en Crato, en el estado de Ceará, en la región nordeste de Brasil.
La estatua, de 54 metros de altura, se encuentra en el barrio Nuestra Señora de Fátima. Fue creada por el artista Ranilson Viana inspirado en la réplica de la imagen peregrina que se venera en la Catedral de Nuestra Señora de Penha, obra del escultor portugués Guilherme Ferreira Thedim.
“Nuestros corazones rebosan de alegría y fe porque en esta tierra bendita de Crato se erige esta grandiosa imagen de Nuestra Señora de Fátima gracias a la presencia de la imagen peregrina, procedente directamente de…
Autor:
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















