[6:51] En el Santo Sepulcro se encuentra el corazón de la fe cristiana. Y según se va investigando, este santo lugar de Jerusalén sigue arrojando argumentos cada vez más firmes sobre la veracidad de lo que se cuenta en los Evangelios. Tras tres años y medio de trabajo continuo en la restauración del pavimento de la Basílica del Santo Sepulcro en Jerusalén, el equipo de restauración presentó un informe exhaustivo a los responsables de las tres iglesias custodias —el Patriarcado Ortodoxo, la Custodia de Tierra Santa y el Patriarcado Armenio—, en el que se describen los logros de la primera fase del proyecto, que ha incluido excavaciones arqueológicas bajo el pavimento original y que han revelado importantes datos que ayudan a la vivencia de la fe.
Autor: REL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
			









				
				
				








