Me quedo impactado. Me sumo a lo que dice una persona en Twitter (ahora X): «Qué increíble muestra representativa de nuestra comunidad. Desde niños hasta personas mayores, musulmanes, cristianos y ateos, ricos y pobres. Todos estamos dispuestos a proteger a los niños de ideologías dañinas».
En Canadá, un país liberal donde los haya, resulta que un grupo de padres, hartos de tanta imposición LEGTBI, no pueden más y se han lanzado a la calle organizando multitudinarias manifestaciones en distintas ciudades del país.
La marcha ha sido organizada por la la plataforma «1 million march 4 children«.
¿Quiénes son?: «Uniendo diversos orígenes y creencias, compartimos un propósito decidido: abogar por la eliminación del plan de estudios, los pronombres, la ideología de género y los baños mixtos de Orientación Sexual e Identidad de Género en las escuelas. Como símbolo…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…