No pedimos perdón: así ha titulado Íker Jiménez, director del reconocido programa de acercamiento al misterio y lo sobrenatural Cuarto Milenio, su sentido y razonado alegato contra la Leyenda Negra, reivindicativo de la obra de España en América. Un título que evoca el Nada por lo que pedir perdón de Marcelo Gullo y desafía la exigencia de disculpas por el Descubrimiento que han agitado Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum con motivo del relevo en la presidencia de México.
La intervención de Íker tenía como origen algunas reacciones al vídeo en directo (un «café virtual» que compartió al tiempo que hablaba) emitido por él mismo con motivo de la festividad del 12 de Octubre, y que obtuvo un gran número de reacciones positivas precisamente entre seguidores americanos del canal.

El ‘café…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















