, 15 May. 23 (ACI Prensa).-
Las Iglesias particulares en Bérgamo (Italia) y Bogotá (Colombia) se han unido recientemente, a través de dos fundaciones católicas, para lograr la recuperación de las personas que han caído en las drogas.
Se trata de un convenio entre la Fundación Santina, dirigida por Mons. Luigi Ginami, sacerdote de la Diócesis de Bérgamo, y la Fundación Domus Colombia, de la pastoral del Cuidado de la Dignidad Humana de la Arquidiócesis de Bogotá, cuyo presidente es el P. Jorge Arias.
El primer fruto de esta colaboración ha sido la ampliación de la casa para drogodependientes que la Fundación Domus administra en el municipio de Silvania, departamento de Cundinamarca, y cuya bendición se llevó a cabo el 3 de mayo.
La ampliación permitirá acoger a diez personas más —que se suman a las 15 que ya residen allí-–, para que avancen en su proceso de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…