El P. Hernán Barreto subraya que la conversión no es solo personal, sino también nacional y global, y que Cristo debe reinar sobre las sociedades y sus instituciones. Denuncia la separación entre Iglesia y Estado como un error que conduce a la decadencia moral, política y cultural, recordando ejemplos históricos como la Revolución Francesa o Fátima. Advierte contra el laicismo y el anticristianismo estatal, que expulsan lo religioso de lo público. Reivindica la Cristiandad y el magisterio papal, exhortando a los católicos a comprometerse políticamente para instaurar el Reino social de Cristo.
Apóstoles de su gracia
https://apostolesdesugracia.com
Autor: Luis Fernando Pérez Bustamante
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…




















