Autor:
Redacción Central, 20 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La parroquia de Santiago Apóstol en Sahuayo, México, lugar en donde se resguardan los restos del mártir cristero San José Sánchez del Río, sufrió varios daños durante el sismo de 7.6 grados que dejó al menos dos muertos el 19 de septiembre.
El párroco del templo, el P. Armando Flores Navarro confirmó que el sismo provocó “desprendimientos de elementos arquitectónicos de cantera en el interior y exterior de la iglesia”.
“A simple vista no se aprecian daños estructurales”, indicó en un comunicado difundido el 19 de septiembre.
No obstante, el párroco dijo que por motivos de seguridad, el templo permanecerá cerrado mientras se espera “el dictamen de Protección Civil y de otros peritos que revisen en su conjunto el edificio”.
El sacerdote señaló que una primera revisión está prevista para este martes 20 de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…