Autor:
Redacción Central, 20 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La parroquia de Santiago Apóstol en Sahuayo, México, lugar en donde se resguardan los restos del mártir cristero San José Sánchez del Río, sufrió varios daños durante el sismo de 7.6 grados que dejó al menos dos muertos el 19 de septiembre.
El párroco del templo, el P. Armando Flores Navarro confirmó que el sismo provocó “desprendimientos de elementos arquitectónicos de cantera en el interior y exterior de la iglesia”.
“A simple vista no se aprecian daños estructurales”, indicó en un comunicado difundido el 19 de septiembre.
No obstante, el párroco dijo que por motivos de seguridad, el templo permanecerá cerrado mientras se espera “el dictamen de Protección Civil y de otros peritos que revisen en su conjunto el edificio”.
El sacerdote señaló que una primera revisión está prevista para este martes 20 de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















