(ZENIT Noticias / Washington, 02.03.2025).- La última encuesta de Gallup revela que en 2024, el 9,3 % de los adultos estadounidenses se identifican como lesbianas, gays, bisexuales, transgénero o algo distinto a heterosexual. Esta cifra marca un aumento constante con respecto a años anteriores, lo que refleja las tendencias generacionales cambiantes en materia de orientación sexual e identidad de género. En comparación con 2023, la identificación LGBTQ+ ha aumentado en más de un punto porcentual, casi duplicándose desde 2020. Cuando Gallup midió esta estadística por primera vez en 2012, la cifra era de solo el 3,5 %.
Uno de los factores más importantes detrás de este aumento es la creciente apertura entre las generaciones más jóvenes. Más de uno de cada cinco adultos de la Generación Z (de 18 a 27 años) se identifica como LGBTQ+, lo que los convierte en el grupo…
Autor: Tim Daniels
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…