En una reciente entrevista con Ecclesia, el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, se refirió a la prolongada crisis del monasterio de Belorado, donde varias monjas han sido excomulgadas de la Iglesia católica.
El arzobispo reconoció que inicialmente tuvo la esperanza de que la situación pudiera ser reversible. «Tenía la esperanza de que fuera una situación reversible», afirmó, destacando su intención de dialogar y establecer puentes. Sin embargo, con el tiempo, se dio cuenta de que «la situación difícilmente se hace reversible» debido a la falta de señales de retorno desde el monasterio y los conflictos que surgieron, incluyendo denuncias ante la Policía y situaciones desagradables con las personas enviadas al monasterio.
Sobre la excomunión de las monjas, Iceta explicó que ellas mismas habían decidido abandonar la Iglesia católica, y la declaración de excomunión…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















