En una reciente entrevista con Ecclesia, el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, se refirió a la prolongada crisis del monasterio de Belorado, donde varias monjas han sido excomulgadas de la Iglesia católica.
El arzobispo reconoció que inicialmente tuvo la esperanza de que la situación pudiera ser reversible. «Tenía la esperanza de que fuera una situación reversible», afirmó, destacando su intención de dialogar y establecer puentes. Sin embargo, con el tiempo, se dio cuenta de que «la situación difícilmente se hace reversible» debido a la falta de señales de retorno desde el monasterio y los conflictos que surgieron, incluyendo denuncias ante la Policía y situaciones desagradables con las personas enviadas al monasterio.
Sobre la excomunión de las monjas, Iceta explicó que ellas mismas habían decidido abandonar la Iglesia católica, y la declaración de excomunión…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















