En una reciente entrevista con Ecclesia, el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, se refirió a la prolongada crisis del monasterio de Belorado, donde varias monjas han sido excomulgadas de la Iglesia católica.
El arzobispo reconoció que inicialmente tuvo la esperanza de que la situación pudiera ser reversible. «Tenía la esperanza de que fuera una situación reversible», afirmó, destacando su intención de dialogar y establecer puentes. Sin embargo, con el tiempo, se dio cuenta de que «la situación difícilmente se hace reversible» debido a la falta de señales de retorno desde el monasterio y los conflictos que surgieron, incluyendo denuncias ante la Policía y situaciones desagradables con las personas enviadas al monasterio.
Sobre la excomunión de las monjas, Iceta explicó que ellas mismas habían decidido abandonar la Iglesia católica, y la declaración de excomunión…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…