El arzobispo de Burgos está a punto de cumplir cuatro años en la diócesis castellana y acaba de conceder una entrevista a El Diario de Burgos, en la que habla, entre otras cosas, de la situación provocada por el cisma de las ex monjas Clarisas de Belorado.
«Lo veo con perplejidad, la verdad. La situación en Belorado es dolorosa y me genera pena por el punto al que se ha llegado. La demanda de desahucio está en curso porque fueron las exreligiosas las que optaron por marchar de la Iglesia pese a que se intentó en reiteradas ocasiones el retorno a casa. Respetamos las decisiones y la conciencia de las personas, pero si alguien se mantiene al margen de la Iglesia católica, lo lógico es que no esté en un inmueble que es de la Iglesia católica«, comenta Iceta.
Por mi parte no hay animadversión
«No sé hasta qué punto no se dan cuenta de que el Monasterio es un bien…
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…