El arzobispo de Burgos está a punto de cumplir cuatro años en la diócesis castellana y acaba de conceder una entrevista a El Diario de Burgos, en la que habla, entre otras cosas, de la situación provocada por el cisma de las ex monjas Clarisas de Belorado.
«Lo veo con perplejidad, la verdad. La situación en Belorado es dolorosa y me genera pena por el punto al que se ha llegado. La demanda de desahucio está en curso porque fueron las exreligiosas las que optaron por marchar de la Iglesia pese a que se intentó en reiteradas ocasiones el retorno a casa. Respetamos las decisiones y la conciencia de las personas, pero si alguien se mantiene al margen de la Iglesia católica, lo lógico es que no esté en un inmueble que es de la Iglesia católica«, comenta Iceta.
Por mi parte no hay animadversión
«No sé hasta qué punto no se dan cuenta de que el Monasterio es un bien…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















