La exabadesa de Belorado sigue en su guerra particular contra el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, mientras se le abre otro frente con el falso obispo Pablo de Rojas quien también carga contra la ex religiosa a la que le solicita la devolución de 6000 euros.
Desde que explotó el conflicto en el Monasterio de Belorado, las primeras informaciones de fuentes próximas a las religiosas, apuntaban a una personalidad peculiar, fría y calculadora de García de Viedma.
Con el paso de las semanas y tras haber roto en menos de un mes con la Iglesia católica con la secta Pía Unión san Pablo, la exreligiosa comienza a retratarse con su actitud sin saber nadie muy bien lo que pretende más allá de perpetuarse en el poder en el Monasterio.
Ante su último comunicado en el que atiza al arzobispo de Burgos, la Comisión gestora nombrada por la Santa Sede ha contraatacado con un contundente…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















