La exabadesa de Belorado sigue en su guerra particular contra el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, mientras se le abre otro frente con el falso obispo Pablo de Rojas quien también carga contra la ex religiosa a la que le solicita la devolución de 6000 euros.
Desde que explotó el conflicto en el Monasterio de Belorado, las primeras informaciones de fuentes próximas a las religiosas, apuntaban a una personalidad peculiar, fría y calculadora de García de Viedma.
Con el paso de las semanas y tras haber roto en menos de un mes con la Iglesia católica con la secta Pía Unión san Pablo, la exreligiosa comienza a retratarse con su actitud sin saber nadie muy bien lo que pretende más allá de perpetuarse en el poder en el Monasterio.
Ante su último comunicado en el que atiza al arzobispo de Burgos, la Comisión gestora nombrada por la Santa Sede ha contraatacado con un contundente…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…