La exabadesa de Belorado sigue en su guerra particular contra el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, mientras se le abre otro frente con el falso obispo Pablo de Rojas quien también carga contra la ex religiosa a la que le solicita la devolución de 6000 euros.
Desde que explotó el conflicto en el Monasterio de Belorado, las primeras informaciones de fuentes próximas a las religiosas, apuntaban a una personalidad peculiar, fría y calculadora de García de Viedma.
Con el paso de las semanas y tras haber roto en menos de un mes con la Iglesia católica con la secta Pía Unión san Pablo, la exreligiosa comienza a retratarse con su actitud sin saber nadie muy bien lo que pretende más allá de perpetuarse en el poder en el Monasterio.
Ante su último comunicado en el que atiza al arzobispo de Burgos, la Comisión gestora nombrada por la Santa Sede ha contraatacado con un contundente…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















