La exabadesa de Belorado sigue en su guerra particular contra el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, mientras se le abre otro frente con el falso obispo Pablo de Rojas quien también carga contra la ex religiosa a la que le solicita la devolución de 6000 euros.
Desde que explotó el conflicto en el Monasterio de Belorado, las primeras informaciones de fuentes próximas a las religiosas, apuntaban a una personalidad peculiar, fría y calculadora de García de Viedma.
Con el paso de las semanas y tras haber roto en menos de un mes con la Iglesia católica con la secta Pía Unión san Pablo, la exreligiosa comienza a retratarse con su actitud sin saber nadie muy bien lo que pretende más allá de perpetuarse en el poder en el Monasterio.
Ante su último comunicado en el que atiza al arzobispo de Burgos, la Comisión gestora nombrada por la Santa Sede ha contraatacado con un contundente…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo