El 20 de agosto Hungría celebró la fiesta de San Esteban, su primer rey cristiano, con ceremonias religiosas y actos institucionales que culminaron con un gesto de gran fuerza simbólica: cientos de drones iluminaron el cielo formando una gran cruz sobre el Parlamento.
El escritor Rod Dreher, autor de Cómo ser cristiano en una sociedad poscristiana, comentó en redes:
“Los drones sobre el parlamento formaron una cruz poniendo fin a las celebraciones nacionales. Hungría es un país cristiano y está orgulloso de ello. Que Dios bendiga y guarde este maravilloso país y su gente”.
Una nación que se declara cristiana
La cruz proyectada en el cielo no fue solo un espectáculo: reflejó la política de un gobierno que se define abiertamente cristiano. Hungría no se limita a invocar sus raíces históricas, sino que desarrolla políticas coherentes con esa identidad. La política…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















