El 20 de agosto Hungría celebró la fiesta de San Esteban, su primer rey cristiano, con ceremonias religiosas y actos institucionales que culminaron con un gesto de gran fuerza simbólica: cientos de drones iluminaron el cielo formando una gran cruz sobre el Parlamento.
El escritor Rod Dreher, autor de Cómo ser cristiano en una sociedad poscristiana, comentó en redes:
“Los drones sobre el parlamento formaron una cruz poniendo fin a las celebraciones nacionales. Hungría es un país cristiano y está orgulloso de ello. Que Dios bendiga y guarde este maravilloso país y su gente”.
Una nación que se declara cristiana
La cruz proyectada en el cielo no fue solo un espectáculo: reflejó la política de un gobierno que se define abiertamente cristiano. Hungría no se limita a invocar sus raíces históricas, sino que desarrolla políticas coherentes con esa identidad. La política…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…