El 20 de agosto Hungría celebró la fiesta de San Esteban, su primer rey cristiano, con ceremonias religiosas y actos institucionales que culminaron con un gesto de gran fuerza simbólica: cientos de drones iluminaron el cielo formando una gran cruz sobre el Parlamento.
El escritor Rod Dreher, autor de Cómo ser cristiano en una sociedad poscristiana, comentó en redes:
“Los drones sobre el parlamento formaron una cruz poniendo fin a las celebraciones nacionales. Hungría es un país cristiano y está orgulloso de ello. Que Dios bendiga y guarde este maravilloso país y su gente”.
Una nación que se declara cristiana
La cruz proyectada en el cielo no fue solo un espectáculo: reflejó la política de un gobierno que se define abiertamente cristiano. Hungría no se limita a invocar sus raíces históricas, sino que desarrolla políticas coherentes con esa identidad. La política…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















