Resulta que el Gobierno ha decidido que «no puede haber delito en hacer humor». Cojonudo. Pongamos esta brillante idea en práctica.
Empecemos con un ejemplo: creo que la madre de Bolaños es una señora ejemplar… o quizá una mujer con aficiones nocturnas poco ortodoxas y, quién sabe, quizá su hijo nació después de un encuentro con un cerdo leproso. Jeje. Es humor, ¿no? No me miren así, ¡es gracioso! O al menos debería serlo según los nuevos estándares.
Vamos a por más. La mujer de Sánchez… bueno, digamos que podría dar sorpresas si un día se quita la peluca y resulta que en realidad es un hombre. Jeje. ¡Otra broma! Porque el humor es así: libre, salvaje, sin ataduras. Al menos cuando se ríen de los católicos, de la familia, de la Virgen o de cualquier otra cosa. Ahí, todo vale.
¿Y si seguimos? Me pregunto si quemar vivos a todos los votantes de Sánchez…
Autor: Jaime Gurpegui
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…