La izquierda, que arrastra tantas culpas históricas, no la tiene de su superioridad moral. Esa se la regala la derecha. Pensar que lo que uno piensa es lo correcto científica, social y moralmente es natural, porque, si no, pensaría lo contrario. Si usted, querido lector, es de izquierdas, pues claro que cree que tiene razón y que yo ando penosamente equivocado. Demasiado favor es que, al menos, condescienda a leerme, muchas gracias.
Lo raro es al revés; que pasa. Ahora que la izquierda está perdiendo a chorros su superioridad electoral, sería buen momento para darle una vuelta a la intelectual y moral, porque, si no se le encara también ahí, al cabo de unos años, cuando se arregle este desbarajuste económico e institucional, volverá la burra (con perdón) al trigo.
Esa superioridad hay que discutirla sin ofender, ejerciendo la propia. Pondré ejemplos. Tuvo el detalle…
Autor: Enrique García-Máiquez
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…