La izquierda, que arrastra tantas culpas históricas, no la tiene de su superioridad moral. Esa se la regala la derecha. Pensar que lo que uno piensa es lo correcto científica, social y moralmente es natural, porque, si no, pensaría lo contrario. Si usted, querido lector, es de izquierdas, pues claro que cree que tiene razón y que yo ando penosamente equivocado. Demasiado favor es que, al menos, condescienda a leerme, muchas gracias.
Lo raro es al revés; que pasa. Ahora que la izquierda está perdiendo a chorros su superioridad electoral, sería buen momento para darle una vuelta a la intelectual y moral, porque, si no se le encara también ahí, al cabo de unos años, cuando se arregle este desbarajuste económico e institucional, volverá la burra (con perdón) al trigo.
Esa superioridad hay que discutirla sin ofender, ejerciendo la propia. Pondré ejemplos. Tuvo el detalle…
Autor: Enrique García-Máiquez
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..