Recuerdo que, cuando era estudiante, estaba un día en casa de mis padres preparando un examen de ovinotecnia, cuando un querido amigo llegó de visita.
Cuando le dije qué materia estaba estudiando, me dijo: “¿Ovinos? Pregúntame lo que quieras. Yo sé todo”. Su padre tenía campo, y él iba con frecuencia a trabajar a la estancia familiar. Sin embargo, no me costó mucho dejarlo en blanco…
“¿No era que sabías todo?”, le pregunté. Su respuesta fue: “¡Es que yo sé todo! Lo que pasa es que a veces no me acuerdo”.
Por supuesto que todo este intercambio con mi amigo fue «en plan broma”. Él era perfectamente consciente de que no sabía todo. Pero la anécdota viene al caso, porque hay personas que, si bien pueden llegar a admitir que no lo saben todo, con frecuencia tienden a pensar que saben lo suficiente. Y a eso, en mi tierra, se le llama soberbia.
El…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















