A sus 29 años, hace solo dos que el actor colombiano Cristian Bosh volvió a la fe en que fue criado, tras una vida dedicada al budismo, la nueva era y el esoterismo, pero también a enfrentar con el rosario, los retiros de Emaús y su devoción a la Virgen las oscuras consecuencias que en último término le llevarían al intento de suicidio.
Durante su infancia, se define a sí mismo como «un niño de rosario». Cada domingo iba a misa con su abuela, Trinidad del Carmen, a la que hoy recuerda como «un regalo de Dios» para acercarle a María por su gran devoción a la Virgen del Carmen. «Ella me mostró el rostro de Jesús en sus acciones», cuenta al canal El rosario de las 11.
La devoción mariana de Christian se mostró ya de niño, el 16 de julio, durante la celebración de las fiestas de la Virgen del Carmen, asegurando haber tenido una experiencia y conexión mariana…
Autor: Cari Filii
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















