null / null
La Novena de Navidad 2025 comienza el martes 16 de diciembre y termina el miércoles 24 de diciembre.
Toda Novena tiene un carácter especial. Implica compromiso, devoción auténtica y fe; dones del cielo que se van incrementando conforme pasan los días en espíritu de oración -sea de petición, de ofrecimiento o gratitud-. La Novena de Navidad, además de lo mencionado, tiene la dulce carga de la expectativa, de la espera confiada, de la certeza y de la alegría creciente; equivale a una «cuenta regresiva espiritual» para celebrar el acontecimiento más grande: el nacimiento de Jesucristo, Salvador de los hombres. Permanezcamos, entonces, unidos en oración a través de esta hermosa tradición.
Que estos nueve días estén llenos de esperanza, estés donde estés y con quienes estés: en familia, en el trabajo, en la comunidad, el grupo parroquial, etc. “porque…
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















