Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 19 Ago. 22 (ACI Prensa).-
San Agustín nació el 13 de noviembre del año 354 en Tagaste y recibió el nombre en latín Aurelius Augustinus Hipponensis.
Es patrono de los que buscan a Dios y es ejemplo de que, sin importar que tan lejos esté una persona del Señor, siempre es posible acercarse o volver a Él.
En el 385 y tras una vida mundana en la que no hallaba la felicidad, Agustín se convirtió al cristianismo, gracias a las intensas oraciones de su madre, Santa Mónica.
Agustn fue llamado a la Casa del Padre estando en Hipona el 28 de agosto de 430; convirtiéndose con el tiempo en un gran santo, padre y doctor de la Iglesia Católica.
Es considerado el máximo pensador de los primeros siglos del cristianismo y uno de los más grandes genios de la humanidad, pues dedicó gran parte de su vida a escribir sobre filosofía y teología.
Sus obras más…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo