REDACCIÓN CENTRAL, 28 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Cada 28 de febrero recordamos a la Beata Antonia de Florencia, religiosa italiana del siglo XV. Una mujer que enviudó dos veces y que Dios llamó finalmente a ser religiosa, convirtiéndose en protagonista de una reforma al interior de su familia espiritual.
Esposa y madre
Se sabe poco de la infancia de Antonia, salvo que nació en Florencia en 1401; pero por contraste, se sabe más sobre su vida adulta: según la costumbre, contrajo matrimonio a los 15 años y llegó a tener un hijo, lamentablemente enviudó muy pronto.
La misma suerte corrió con su segundo esposo, quien también falleció. Esta segunda pérdida produjo un vuelco radical en su interior, probablemente más duro que el primero, de manera que Antonia se aferró a Dios, quizás, como nunca antes.
Aquel segundo golpe la llevaría a considerar seriamente si el Señor tenía…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…