Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 17 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cada 17 de agosto la Iglesia Católica celebra a Santa Beatriz de Silva, religiosa portuguesa del s. XV que fundó la Orden de la Inmaculada Concepción (concepcionistas franciscanas). Beatriz fue una mujer que se consagró a la oración contemplativa y a la difusión de la devoción a María Inmaculada.
Se cree que nació en 1426 en Ceuta, ciudad ubicada al norte de África, de cara al Mediterráneo, y que por aquellos tiempos se encontraba bajo el dominio de la corona portuguesa.
La importancia de la formación en la fe
La madre de Beatriz, siguiendo la tradición familiar, encomendó la educación religiosa de sus once hijos a los franciscanos. Estos sembraron en ellos un amor especial a la Inmaculada Concepción, la Virgen Inmaculada. Además, la formación franciscana despertó algunas vocaciones a la vida religiosa dentro de la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…