Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 17 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cada 17 de agosto la Iglesia Católica celebra a Santa Beatriz de Silva, religiosa portuguesa del s. XV que fundó la Orden de la Inmaculada Concepción (concepcionistas franciscanas). Beatriz fue una mujer que se consagró a la oración contemplativa y a la difusión de la devoción a María Inmaculada.
Se cree que nació en 1426 en Ceuta, ciudad ubicada al norte de África, de cara al Mediterráneo, y que por aquellos tiempos se encontraba bajo el dominio de la corona portuguesa.
La importancia de la formación en la fe
La madre de Beatriz, siguiendo la tradición familiar, encomendó la educación religiosa de sus once hijos a los franciscanos. Estos sembraron en ellos un amor especial a la Inmaculada Concepción, la Virgen Inmaculada. Además, la formación franciscana despertó algunas vocaciones a la vida religiosa dentro de la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…