Año del Señor 2024
30 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
PACIENTE EN LA ESPERA
Estos días, cuando salgo a cerrar el cancel de la reja de la iglesia, me impresiona ver en la plaza una niebla muy densa que apenas deja ver nada. Solo es posible distinguir un poco, quizá alguna luz a lo lejos. Me doy cuenta de cómo las personas se adentran en la niebla y desaparecen.
Al cerrar, todos los días le doy gracias al Señor por el día vivido. Le pido un descanso en paz y que, si es Su voluntad, me permita despertar para vivir un nuevo día con Él.
Lo realmente sorprendente es el refrán que dice: “Mañana de niebla, tarde de paseo”. ¡Qué cierto es! Por la mañana, el cielo suele despejarse, volviéndose de un azul intenso, con un sol radiante. Es un contraste impactante entre la noche y el día.
…
Autor: El Reto Del Amor
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















