Año del Señor 2024
30 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
PACIENTE EN LA ESPERA
Estos días, cuando salgo a cerrar el cancel de la reja de la iglesia, me impresiona ver en la plaza una niebla muy densa que apenas deja ver nada. Solo es posible distinguir un poco, quizá alguna luz a lo lejos. Me doy cuenta de cómo las personas se adentran en la niebla y desaparecen.
Al cerrar, todos los días le doy gracias al Señor por el día vivido. Le pido un descanso en paz y que, si es Su voluntad, me permita despertar para vivir un nuevo día con Él.
Lo realmente sorprendente es el refrán que dice: “Mañana de niebla, tarde de paseo”. ¡Qué cierto es! Por la mañana, el cielo suele despejarse, volviéndose de un azul intenso, con un sol radiante. Es un contraste impactante entre la noche y el día.
…
Autor: El Reto Del Amor
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















