Año del Señor 2024
27 de enero
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
SU PRESENCIA
Ayer, al entrar en la capilla, miré al Cristo crucificado que estaba enfrente, me senté en el banco y una presencia me inundó. Me impresionó mucho porque iba despistada, pero la presencia del Señor fue muy fuerte. No iba pensando en nada en concreto, solo iba a pasar un rato con el Señor, pero Él salió a mi encuentro.
Estoy segura de que sabes de lo que te estoy hablando. Alguna vez has tenido que sentir la presencia del Señor, ya sea en un santuario, una capilla o una iglesia. Cada vez que vuelves a ella, esa presencia se vuelve a dar. Es una presencia que no puedes crear ni destruir, solo puedes acogerla, pero para ello tienes que ir al lugar.
Le daba gracias al Señor porque a nuestro Dios no le podemos manipular. Entiéndeme,…
Autor: El Reto Del Amor

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…