Año del Señor 2024
27 de enero
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
SU PRESENCIA
Ayer, al entrar en la capilla, miré al Cristo crucificado que estaba enfrente, me senté en el banco y una presencia me inundó. Me impresionó mucho porque iba despistada, pero la presencia del Señor fue muy fuerte. No iba pensando en nada en concreto, solo iba a pasar un rato con el Señor, pero Él salió a mi encuentro.
Estoy segura de que sabes de lo que te estoy hablando. Alguna vez has tenido que sentir la presencia del Señor, ya sea en un santuario, una capilla o una iglesia. Cada vez que vuelves a ella, esa presencia se vuelve a dar. Es una presencia que no puedes crear ni destruir, solo puedes acogerla, pero para ello tienes que ir al lugar.
Le daba gracias al Señor porque a nuestro Dios no le podemos manipular. Entiéndeme,…
Autor: El Reto Del Amor

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…