Año del Señor 2023
9 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
NO ME SAQUES DE…
Cuando dejé sobre la mesa el cuchillo que estaba utilizando, pude leer que ponía en el filo: “no me saques de la cocina”. Alguien se había encargado de grabarlo para que no lo saquemos y lo utilicemos para otras cosas, pudiendo perderlo o estropearlo.
“No me saques de la cocina”. Cuando estás en la cocina, hay que estar pendiente de muchos detalles, y en esa frase me hablaba el Señor en ese momento. Aunque nuestra vida en el Monasterio facilite que volvamos al Señor continuamente, también la actividad o “los pequeños detalles” nos pueden envolver y “sacar al Señor” aún estando en Sus cosas continuamente.
Él siempre está, solo que espera a tu puerta: “si me abres, entraré y cenaremos juntos”….
Autor: El Reto Del Amor

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















