Año del Señor 2023
9 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
NO ME SAQUES DE…
Cuando dejé sobre la mesa el cuchillo que estaba utilizando, pude leer que ponía en el filo: “no me saques de la cocina”. Alguien se había encargado de grabarlo para que no lo saquemos y lo utilicemos para otras cosas, pudiendo perderlo o estropearlo.
“No me saques de la cocina”. Cuando estás en la cocina, hay que estar pendiente de muchos detalles, y en esa frase me hablaba el Señor en ese momento. Aunque nuestra vida en el Monasterio facilite que volvamos al Señor continuamente, también la actividad o “los pequeños detalles” nos pueden envolver y “sacar al Señor” aún estando en Sus cosas continuamente.
Él siempre está, solo que espera a tu puerta: “si me abres, entraré y cenaremos juntos”….
Autor: El Reto Del Amor

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo