Año del Señor 2024
3 de octubre
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
DEJAR HUELLA
Estamos pintando la capilla de invierno. Para que el pintor pudiese pintar, entre dos hermanas, desmontamos todo y tapamos lo que no se podía mover.
Al quitar el rosario que estaba colgado en la pared, me sorprendió cómo su presencia había dejado huella. Debajo del rosario, la pared estaba blanca. Con el paso del tiempo, se había mantenido el color blanco original de la pared.
Al salir, le decía al Señor cómo nuestra presencia deja marca. A veces, podemos pensar que ser cristiano es hacer grandes obras y que quizás, algún día, el Señor nos lo pueda pedir. Pero, por lo general, la vida se compone de obras sencillas, y en esa sencillez está la grandeza del Señor.
Ser cristiano deja huella, ¿por qué? Pues muy…
Autor: El Reto Del Amor
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…