Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
CON LA MIRADA PUESTA EN EL NIÑO
Hoy, ¿qué puedo decirte? Pues, ¡Feliz Navidad! Sí, feliz, feliz, feliz… por este nacimiento. No estamos contentos porque toca estarlo, estamos felices porque nuestra vida tiene sentido. Hemos descubierto que no existimos sin razón, sino que Dios nos ama y nos ha creado por amor. Hoy, este amor sin límites nos entrega lo que más ama: a su Hijo Jesús, haciéndote su hijo en Cristo.
Si leemos el pasaje del Evangelio, vemos que todos están felices. El motivo es que encontrarse con Jesús dio paz a sus corazones y sentido a sus vidas. Entender muchas cosas sin saber explicarlas.
Este año, un personaje me cautiva de manera especial. Cuando una mujer da a luz está cansada y lo que necesita es descansar. Aunque María no sufrió dolores de parto, seguro que se sentia…
Autor: El Reto Del Amor

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..