Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
CON LA MIRADA PUESTA EN EL NIÑO
Hoy, ¿qué puedo decirte? Pues, ¡Feliz Navidad! Sí, feliz, feliz, feliz… por este nacimiento. No estamos contentos porque toca estarlo, estamos felices porque nuestra vida tiene sentido. Hemos descubierto que no existimos sin razón, sino que Dios nos ama y nos ha creado por amor. Hoy, este amor sin límites nos entrega lo que más ama: a su Hijo Jesús, haciéndote su hijo en Cristo.
Si leemos el pasaje del Evangelio, vemos que todos están felices. El motivo es que encontrarse con Jesús dio paz a sus corazones y sentido a sus vidas. Entender muchas cosas sin saber explicarlas.
Este año, un personaje me cautiva de manera especial. Cuando una mujer da a luz está cansada y lo que necesita es descansar. Aunque María no sufrió dolores de parto, seguro que se sentia…
Autor: El Reto Del Amor

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















