Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
CON LA MIRADA PUESTA EN EL NIÑO
Hoy, ¿qué puedo decirte? Pues, ¡Feliz Navidad! Sí, feliz, feliz, feliz… por este nacimiento. No estamos contentos porque toca estarlo, estamos felices porque nuestra vida tiene sentido. Hemos descubierto que no existimos sin razón, sino que Dios nos ama y nos ha creado por amor. Hoy, este amor sin límites nos entrega lo que más ama: a su Hijo Jesús, haciéndote su hijo en Cristo.
Si leemos el pasaje del Evangelio, vemos que todos están felices. El motivo es que encontrarse con Jesús dio paz a sus corazones y sentido a sus vidas. Entender muchas cosas sin saber explicarlas.
Este año, un personaje me cautiva de manera especial. Cuando una mujer da a luz está cansada y lo que necesita es descansar. Aunque María no sufrió dolores de parto, seguro que se sentia…
Autor: El Reto Del Amor
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…