Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 05 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Este viernes 5 de agosto se inicia la novena a San Maximiliano Kolbe, sacerdote y miembro de la orden de los frailes menores conventuales, que murió mártir en el campo de concentración nazi de Auschwitz.
“Por Jesucristo estoy dispuesto a sufrir lo que sea. La Inmaculada está conmigo y Ella me ayuda”, solía decir el santo mártir que ofreció su vida a cambio de la de un padre de familia condenado a muerte.
El 29 de julio de 2016 y en el marco de su viaje a Polonia, el Papa Francisco llegó hasta la llamada "celda del hambre" en Auschwitz, donde murió San Maximiliano Kolbe. Allí rezó en silencio durante unos seis minutos.
Cercanos a la fiesta de San Maximiliano Kolbe, que se celebra cada 14 de agosto, aquí una novena en su honor.
Primer día de la novena a San Maximiliano Kolbe
Segundo día de la novena a San…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















