REDACCIÓN CENTRAL, 12 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Cada 12 de julio la Iglesia Católica celebra a los esposos San Luis Martin y a Santa Celia Guérin, padres de Santa Teresita de Lisieux (Santa Teresa del Niño Jesús). Ellos se santificaron en la vida matrimonial, en el seno familiar que construyeron asistidos por la gracia divina, marcando un hito en la historia de la Iglesia: los Martin Guerin fueron la primera pareja de esposos en ser canonizada en una misma ceremonia.
El matrimonio es camino hacia la santidad
“Los santos esposos (…) vivieron el servicio cristiano en la familia, construyendo cada día un ambiente lleno de fe y de amor; y en este clima brotaron las vocaciones de las hijas, entre ellas Santa Teresa del Niño Jesús”, afirmó el Papa Francisco en la misa de canonización de Luis y Celia.
La historia de los Martin Guerin está llena de episodios…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…